"Tardor" ©AnnunK Photography

"Tardor" ©AnnunK Photography
©AnnunK Photography

LVM Octubre - Bicicletas

Las bicicletas no son sólo para el verano, eso quiso hacernos ver Jackie Rueda con el reto fotográfico que nos propuso en octubre.

En un principio me pareció un reto difícil ya que en Andorra no es que abunden mucho las bicicletas, sobre todo cuando acaba el verano y los mountain park del pais cierran.

Me equivoqué, sólo había que salir a la calle y abrir los ojos :)

Ahí van mis clicks dedicados a ellas, las bicicletas.




























Ahora queda esperar con que nos sorprenderá Jackie en noviembre y lo más importante, sólo quedan 11 días para empezar l'Atelier, I can't wait!

Feliz castañada o feliz halloween ;)

3 comentarios:

  1. Hola!!
    tu blog es una monada! me encanta!!
    la verdad es que es curiosisimo este grupo de LVM, a mi tb me pasa que me parecen que los retos serán complicados de cumplir y de golpe me encuentro con que veo bicis por todos lados o fotos fantasticas de gente de espaldas, etc... la verdad es que ya hace 3 meses q participo y me chifla!:)

    Tus fotos son monisimas!!
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  2. Hola Juliet!

    Gracias por tus comentarios tan halagadores :)
    Me encanta tu foto de perfil, se te ve súper alegre y simpática.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi el reto del mes de octubre me encantaba, pero entre el poco tiempo y que en Jaén las bicis no abundan... al final he tenido que tirar de archivo (y menos mal que tengo dos)

    Annuk me parece super-original las fotos que has hecho de detalles de las bicicletas porque es una manera diferente de presentar el tema!

    Gracias por pasarte y comentar!

    ResponderEliminar