"Tardor" ©AnnunK Photography

"Tardor" ©AnnunK Photography
©AnnunK Photography

LVM Septiembre - Gente de espaldas

Septiembre es el mes de la vuelta al cole, el trabajo y la rutina.

Para mi ha sido el primer mes en participar en La vuelta al mundo reto fotográfico liderado por Jackie Rueda en Flickr.

El tema de este mes fue "Gente de espaldas" y mis aportaciones fueron estas:

El final del verano
Fallaires d'Andorra la Vella
Arcoiris de la danza del vientre
Sara
               
Paseando por Mairena
Estas dos fotografías que siguen las desestime porqué según las reglas de Jackie no se podian ver caras, pero creo que he sido demasiado estricta conmigo misma ya que después he visto en los ejemplos de fotos más bonitas algun trocito de carita y como estas tan folcloricas me encantan pues aquí os las muestro.

 
Feria de Abril en el Guadalquivir
Mi primera Feria de Abril





           



El tema de este mes de octubre es "Bicicletas"
Voy a tener que salir a la calle y abrir bien los ojos porque en Andorra no abundan mucho las bicis después de que cierren el mountain park ;)

6 comentarios:

  1. Me encanta la de la bailarina de la danza del vientre con el velo; es preciosa!!

    Y la de la niñas vestida de gitana también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fotos más bonitas, Anna! No me extraña que estés "enganchada" porque nos pasa a todos. Esta mujer no sólo es excepcional como fotógrafa si no que tiene un "ángel" especial, con una calidad humana increíble.
    Seguro que disfrutamos mucho juntas de L'Atelier!! :))
    ¡Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!

    Celeste, tengo unas ganas ya de que empiece L'Atelier!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. El cielo tormentoso de la primera es espectacular!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Angie! Parecia que se acababa el mundo :D

    ResponderEliminar