"Tardor" ©AnnunK Photography

"Tardor" ©AnnunK Photography
©AnnunK Photography

Superwoman

Este mes me siento superwoman.
Además de estar haciendo un curso de Community Manager, SEO y posicionamiento web, empecé el curso de Hello! Blogging
Y para ponerlo más emocionante, estoy empezando una mudanza. Olé yo!

Sí, porque hacia tiempo que no estaba bien donde vivo (gracias vecino) y me lancé a buscar un lugar mejor, porque después de la jornada laboral todos necesitamos un poco de paz en nuestro hogar. 


Han sido dos semanas duras. 

Tomar la decisión, encontrar un piso que te gusta y que al día siguiente te digan que lo han alquilado.
 Pero como creo en el karma y en que cuando deseas algo de verdad con todas tus fuerzas se acaba cumpliendo (ley de la atracción) el lunes pasado recibí una llamada y el piso es mío. 

Felicidad absoluta. 

Así que aquí estoy haciendo cajas con ayuda de Sookie (o no), cocinando un pollo al horno y dándole vueltas a ideas para el moodboard del curso. 

¿Y vosotras? ¿Os sentís superwoman en algún momento de vuestras vidas? ¿O lo sois a diario?

¡Feliz comienzo de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario