"Tardor" ©AnnunK Photography

"Tardor" ©AnnunK Photography
©AnnunK Photography

Moodboard

Otra semanita de locura pero ya estamos a jueves.

Hoy os presento mi moodboard que las chicas de Hello! Blogging nos han pedido que hagamos como primera tarea pública del curso. 

Para los que no sepáis de que se trata, un moodboard seria algo así como un tablero de inspiración. 

 
El mapa representa mis ganas de ver mundo y los viajes que realizo siempre que puedo.


Un libro sobre fotografía "Otra manera de contar" y una frase inspiradora no podían faltar.



La piedra en forma de corazón, así como las hojas secas, son objetos que me conectan con la naturaleza a menudo plasmada en mis fotografías.
El faro, además de que estos me apasionan, me guía y me muestra el camino a seguir.


Y como no, una cámara, un regalo de alguien muy especial para mi. 


Este ha sido mi moodboard. Espero que os haya gustado. 
Podéis ver algunos de mis compañeras de curso en el tablero de Pinterest de Hello! Blogging. 

4 comentarios: