"Tardor" ©AnnunK Photography

"Tardor" ©AnnunK Photography
©AnnunK Photography

La emoción de hacer click!

Estos días estan siendo muy emocionantes para mi fotograficamente hablando.

Esta noche se abre las inscripciones para el curso L'Atelier de Jackie Rueda y espero poder obtener una plaza!

Lo descubrí hace apenas una semana gracias a una compañera de Flickr y desde entonces no puedo dejar de leer el blog de Jackie y de suspirar por conseguir algún día fotos tan fantásticas como las suyas.

Ya estoy en el grupo La vuelta al mundo, el reto de este mes es "Gente de espaldas" y estoy feliz porque dos de mis fotos han sido agregadas como favoritas de alguno de los miembros
Wooowww! :D

Mañana empiezo un taller sobre fotografía nocturna que se impartirá todo el fin de semana en el Parc Natural d'Aigüestortes y estoy impaciente por empezar.

Tic, toc, tic, toc ya queda menos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario