"Tardor" ©AnnunK Photography

"Tardor" ©AnnunK Photography
©AnnunK Photography

Truco o trato, castaña o boniato

Esta semana creo que vamos un poco a destiempo debido al cambio de hora. 
O al menos yo. O igual es la excusa barata que usamos todos. 

Y en esta época cada año me hago la misma pregunta:

¿Halloween

More Pumpkins
Michelle Pellot Photography
 
o castañada?

castañas
Patri del Sol 

Yo os he de decir que soy de castañada. Será que el Halloween ya me ha pillado de mayor, 
además de que mi opinión sobre celebrar Halloween fuera del territorio estadounidense vendría a ser 
parecida a la frase que leí el otro día por la red:

"Que celebremos Halloween es como si en Wisconsin bajasen de romería por el Mississippi 
al Cristo de los Faroles"

Pero bueno, es lo de siempre, nos imponen unas tradiciones que no son nuestras
y pasamos por el aro, sobretodo por los peques, porque no les vas a decir que no...

Cosas de la globalización.

Como para gustos colores, os traigo dos tableros de Pinterest para vuestra inspiración:


Truco o trato: A destacar los maquillajes preciosos del día de los muertos típicos de México.
Castaña o boniato: Os comento una curiosidad, si creéis que los panellets son muy caros, probad a hacerlos en casa y sabréis el motivo.

Feliz Halloween o castañada!

*Hoy las fotografías no son mías. Están sacadas de Flickr gracias a licencias Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario